"Me gustan estos desafíos": Santiago Cáseres

El nuevo refuerzo de América ya está en México y dice que venir a las Águilas es una revancha personal y está listo para demostrar sus condiciones

Santiago Cáseres a su llegada a la CdMx (Twitter: @ClubAmerica)
Higinio Robles
Ciudad de México /

Santiago Cáseres ya está en México, el que se prevé sea el último refuerzo del América viene convencido de que en la Liga MX podrá retomar su nivel. Sabe el equipo al que llega y acepta el desafío de poder ganarse un puesto en el mediocampo azulcrema.

“Muy contento, la verdad es un desafío muy grande el que tengo, soy consciente del club al que vengo; el más grande de México, así que a demostrar lo que sé y dar lo mejor de mí a la gente”, dijo al aparecer por la sala de llegadas internacionales del aeropuerto capitalino.

Cáseres llega para terminar de cuadrar la media de contención, una zona que dejó una especie de orfandad con la salida de Guido Rodríguez a España. Cosas del futbol, un argentino se va de México ilusionado a LaLiga y otro deja esa competencia para llegar a México con la misma sensación.

“Sé que es un desafío muy grande, (Guido) dejó una huella muy grande en el club, pero estoy preparado, vengo de una Liga importante de Europa y creo que este reto lo voy a tomar con mucha disposición, voy a dar lo mejor para que la gente note que voy a estar conforme acá”, apuntó.

Sobre lo sorpresiva que fue su contratación, Santiago señaló que se dio en “en los últimos días, sinceramente tenía otro destino, pero en el momento que me llamó el club ni lo dudé, soy consciente de lo grande que es el club acá en México y en el momento que me han llamado mi prioridad fue venir al América”.

Agregó que “antes de venir le pedí referencias a mi amigo Leo Suárez y me habló muy bien, me dijo que la gente está loca por este club y eso me dio el puntapié final para decidirme del todo a venir”.

Santiago fue un jugador que en este verano también entró en la órbita de equipos como River Plate y Boca Juniors, algo que suele mover en demasía a los argentinos, pero él tenía claro que no era el momento de volver a casa.

“Era muy temprano para volver a Argentina, lo sentía así, quería una revancha después de no jugar un tiempo largo en Europa así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo y la voy a demostrar este tiempo que esté aquí”.

LAS MÁS VISTAS