Craig Harrington quiso ser más enfático en su pesar por lo ocurrido el pasado lunes en el partido entre América Femenil y Rayadas, cuando fue expulsado y denunciado por haber insultado a jugadoras de Monterrey, razón por la que fue suspendido tres juegos por la Comisión Disciplinaria.
Este martes,cuando se anunció su sanción, emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido, al mismo tiempo la directiva de América Femenil también apuntó que sancionará de forma interna al estratega por dicho incidente.
Y este miércoles, Harrington fue más claro, en su cuenta de Twitter el estratega de las Águilas publicó un video, en el que de viva voz ofrece sus disculpas y se compromete a modificar su lenguaje para que no se vuelva a presentar una situación como la del lunes.
“Hola a todos, solo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras, por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar en la sociedad. Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante; a nadie le gusta que le falten al respeto y nadie debería sentirse faltado al respeto de ninguna manera. Y otra vez por esa razón, lo siento mucho. Siguiendo adelante, debo mejorar y seré mejor por el gran club que represento”, dijo.
América Femenil enfrentará este jueves al Atlético de San Luis en condición de visitante, será el primer duelo en el que el timonel inglés no podrá estar en el banquillo.
MGC