Miguel Herrera apareció en la sala de prensa, no se le había oído después de la polémica que tuvo por el insulto que le lanzó al árbitro Marco Antonio Ortíz y que le generó una sanción de tres partidos. El Piojo señaló que se encuentra bien, que trabaja en recuperar el orden de su equipo para que no se repita un resultado como el de último juego ante La Máquina.
“Estoy bien, el equipo está sólido y trabajando para ganar mañana. Va a ser un partido difícil, contra un equipo que hace bien las cosas y por eso está en la parte alta de la tabla, pero tampoco está tan lejos, a tres puntos, y vamos a tratar de hacer un gran partido”, dijo el timonel de las Águilas.
El Piojo añadió que un equipo como América no puede estarse lamentando por la goleada que le propinó Cruz Azul en su último partido.
“Puedes tener un traspié, pero se trabaja para levantarse, no podemos vivir de una semana mala, tuvimos un mal resultado, un partido que no se hizo bien, pero ya le dimos vuelta a la página y hay que seguir, el equipo está consciente que se debe mantener en la parte alta de la tabla”.
Por último, Herrera dijo que en el futuro inmediato, todo el plantel debe estar consciente que no puede tener errores que se traduzcan en expulsiones y que eso deje en inferioridad al equipo. “La de Roger es una desconcentración y lo platicamos con él, da un poco al traste con el trabajo del equipo y eso nos condiciona; no podemos perder la cabeza de esta forma y trataremos de mejorar, empezando por mí”.
FCM