La caballería que tanto necesita América empieza a llegar. Este día arribaron a México Federico Viñas y Sebastián Cáceres, los dos uruguayos que vienen a darle músculo a las Águilas, más el delantero ahora que la ofensiva azulcrema vive días amargos por las lesiones de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra.
Viñas habló en su llegada a la capital del país dijo que más que ser una solución él la esperanza estará en todo el equipo. "Hay muchas lesiones, pero la esperanza no está en mí sino en el equipo en general", comentó.
Asimismo Federico Viñas, quien cautivó al cuerpo técnico en la pasada Liguilla, añadió que está agradecido con la directiva por el hecho de que "apostaron por mí, no era fácil, un juvenil de 21 años, no es fácil jugar en el América y lo aproveché al máximo", dijo.
Reconoció que su presente ha cambiado porque llegó "como un desconocido y ahora me conocen un poco más, pero hay que estar tranquilos y hacer las cosas bien".
El hecho de que la directiva no haya apostado por contratar a nadie pese a las numerosas lesiones y que tengan en su persona a una apuesta clara, es algo que le ilusiona y le compromete.
"Hay que dejar todo por el equipo, no solo yo sino todo el equipo, hay que dejar todo en cada partido y cada juego".
América recibirá a Atlas el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca para dicho compromiso Viñas ya podría estar en la lista de convocados.