Fernando Ortiz se marchó tranquilo del estadio Azteca, es cierto que le hubiera gustado empezar con una victoria su rodar en el Clausura 2023, pero la falta de contundencia se lo impidió, pero el Tano lo lleva con calma, esto apenas empieza y habrá que ir encontrando soluciones.
Ortiz admitió que a las Águilas les faltó “un poco de todo, obviamente que a todos nos gusta ver el equipo que estamos acostumbrados. Lo importante es que las ideas están claras y buscan por todos lados, las ganas de querer sacar el partido siempre estuvieron”, dijo.
Y es que para el timonel de las Águilas fue un juego en el que faltó idea clara en algunas situaciones.
“Creo que casi todo el segundo tiempo Querétaro era un ataque contra defensa y al no encontrar las posiciones que buscamos normalmente no entendimos que era por afuera. No fuimos tan claros y pasa por ahí. Sabemos que los rivales vienen a encerrarse al Azteca y nosotros debemos de tener la sabiduría para saber jugarles”.
Aunque en el debut en el torneo las cosas no salieron de la mejor forma, el entrenador aseguró que serán fieles a lo que han venido trabajando en los últimos meses.
“Puedo garantizar que siempre vamos a buscar el arco contrario de la forma que venimos haciendo y si no se da buscaremos otra medida táctica. Nosotros no vamos a cambiar lo que le ha dado tanto a los chicos. Analizaré y moveré piezas, seguiremos intentando ir al frente”.