El mediocampista argentino Guido Rodríguez trabajó por separado durante la práctica que realizó el club de futbol América esto de cara a la visita que realizarán este viernes para verse las caras con Veracruz.
Una molestia en la espalda, luego de un golpe que recibió en el partido del pasado sábado frente a Santos Laguna, fue la causa por la que el sudamericano no trabajó al parejo de sus compañeros.
Será en los próximos días cuando el cuerpo médico de los capitalinos determine si el seleccionado de Argentina está en condiciones de ser tomado en cuenta para dicho cotejo.
El resto del plantel realizó la práctica sin ningún problema, por lo que el único pendiente que tiene el técnico Miguel Herrera es el de Rodríguez.
Águilas está obligado a lograr el triunfo en la visita que realizará a Tiburones Rojos, para así asegurar su lugar en la liguilla.
Una derrota podría poner en peligro su pase, ya que si se dan una combinación de resultados los podría dejar fuera, debido a que descansará en la última jornada.
El equipo de América continuará este martes con sus trabajos de cara a este duelo ante Veracruz, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
ZZM