Luego del adiós de Guillermo Ochoa del América, la directiva de las Águilas comenzó a buscar un arquero para generar competencia con Óscar Jiménez, por lo que anunciaron oficialmente al ex cancerbero del Necaxa, Luis Malagón.
"Un nuevo Águila aterriza en Coapa. Preparado para volar en el Nido", escribió el América en Twitter para anunciar a su nuevo fichaje.
Cabe mencionar que el técnico de los hidrocálidos, Andrés Lillini aseguró que no fue contemplado en el duelo ante Pumas para evitar alguna lesión y que la negociación se le cayera a los dirigentes necaxistas.
"A Malagón no lo llevé a la banca porque la directiva está terminando la negociación con América y optamos por no arriesgarlo. Me dijo el presidente que él está llevando acabó la negociación y está muy cerca", informó el estratega, quien agregó que en el momento en que se oficialice la salida de Malagón buscarán un arquero en el mercado mexicano.
Agradecido
Sobre su regreso a Ciudad Universitaria, Lillini se dijo agradecido por el cálido recibimiento de directiva y jugadores, pues fue el club que le dio la oportunidad de dirigir en Primera División.
"El sentimiento es de haberme reencontrado con lo que tanto me dio como esa Pumas, gente, directiva y jugadores, mi sentimiento es de agradecimiento y de quererlos mucho es algo que va a suceder toda mi vida".
DAO