Cambio en el arco de América, se veía venir después de los últimos resultados que ha tenido el equipo en las últimas semanas en las que ha habido errores considerables de parte de Óscar Jiménez. Finalmente Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas, ha tomado la decisión de hacer un cambio en la portería y le dará entrada a Luis Ángel Malagón.
“Mañana va a iniciar Ángel. El ambiente está bien, cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre, no tengo dudas, era una derrota que no esperábamos, un golpe duro por el marcador el ambiente está bien. Los chicos vienen de una buena semana, vamos a enfrentar a un gran rival”, dijo el Tano.
Asimismo, el entrenador argentino reveló las razones y fue claro, pues explicó que Malagón es uno más dentro del plantel y merece su oportunidad.
“El motivo es porque Ángel es uno más en la plantilla, tiene su posibilidad, como la que tienen todos, es el motivo, Óscar no lo ha hecho mal, pero Ángel tiene la posibilidad de ser titular como todos”.
Sobre cómo ha tomado Óscar esta situación al igual que el ambiente en el interior del equipo comentó.
“Lo he dicho siempre que me han preguntado, la verdad, ellos saben que me deben de demostrar que quieren estar, el que demuestre va a estar, no soy mucho de decir por qué no van a iniciar, ellos saben, considero que Ángel lo hará, considero la decisión que tomé, es clarito como el agua como desde el principio, es así”.
América visitará este sábado a Tigres en el estadio Universitario, y la próxima semana jugará contra Chivas en el estadio Akron. Dos partidos que serán de máxima exigencia para el cuadro amarillo.
MGC