Miguel Herrera es un entrenador que va de frente, dice las cosas como las siente, no se frena con nada, hace un par de semanas criticó los arbitrajes de la serie contra Comunicaciones en la Concachampions, y luego dijo que el torneo, en el trayecto de las eliminatorias, sirve de poco porque lo más deseado es el premio final.
Hoy, el timonel de las Águilas señaló que hubo una llamada de atención por sus declaraciones, pero reiteró que la Concacaf es la que debería de poner más interés en hacer de su torneo una competencia de mejor calidad.
“Creo que la gente de pantalón largo que no está metida de lleno, porque nos llamaron a la atención por lo que dije, ellos no le toman la misma seriedad que le damos nosotros, si fuera un torneo serio, como nos hicieron abandonar Libertadores para meternos de lleno en este torneo, si fuera serio tendría VAR como los torneos importantes del mundo”, dijo.
Luego siguió valorando la falta de seriedad que hay en esta confederación. “La gente de pantalón largo está paseando, el presidente debería estar preocupado por hacer el torneo más sólido, porque si sufres las patadas que sufrimos, no solo nosotros, los de la MLS, los mismos de Centroamérica, si exigimos tener un torneo de calidad, de alto nivel, que los árbitros tengan las herramientas, insisto, si la gente de pantalón largo no le da el rango que debe, seguirá siendo un torneo mediocre, nosotros vamos con nuestros mejores hombres, apostamos por los torneos pero si apostamos y la gente que debe hacer que este torneo sea bonito, no tiene caso, la llamada de atención debe ser para ellos”, dijo.