Ochoa, Benedetti y Sánchez vuelven con América tras superar el covid-19

Los tres jugadores que dieron positivo a covid-19 han superado el virus y ya se han reincorporado a los trabajos con el equipo; Fidalgo ya tramita la visa de trabajo

Ochoa, Benedetti y Sánchez vuelven a Coapa (Imago7)
Higinio Robles
Ciudad de México /

Buenas noticias para el América, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez han regresado a Coapa tras superar el covid-19; justo dos semanas después de haber sido diagnosticados como positivos, los tres jugadores se han reintegrado al trabajo después de haber dado negativo.

De momento, los tres trabajaron diferenciado para recuperar el estado de forma que demanda la alta competencia y más después de que los tres manifestaron distintos síntomas, por lo que estos días les servirán para ser evaluados y que vayan recuperando sus mejores sensaciones.

Quedará en manos del cuerpo técnico la determinación de incluirlos en la convocatoria para el partido del sábado contra Puebla, aún quedan un par de entrenamientos de por medio para que Santiago Solari determine si están listos para volver a jugar.

Fidalgo tramita su visa

Por otra parte, Álvaro Fidalgo, el fichaje más reciente de las Águilas se ausentó este día de la práctica para tramitar su visa de trabajo, el último requisito que hace falta para completar su registro ante la Liga Mx.

El mediocampista español llegó este martes a la capital del país y de inmediato se puso a trabajar, lo hizo porque el club le pidió que antes del viaje pasara por un control PCR, al margen de los que realizaba con el Castellón, la prueba dio negativo y por ello se puso de inmediato al trabajo con el equipo.

Una vez obtenida la visa de trabajo solo le restará ponerse a tono con el equipo y empezar a conocer a cada uno de sus jugadores en lo futbolístico, hay confianza que no le tome tanto tiempo la adaptación a la altura y al cambio de horario. También, será decisión de Solari si lo incluye en la lista para el juego del sábado, o le da un poco más de tiempo para su compenetración al equipo.

RGS

LAS MÁS VISTAS