Paul Arriola es otro de los nombres que se han manejado en el entorno de América, un jugador que conoce la Liga Mx y que se desempeña por la banda derecha, esa zona que tanto se le ha dificultado a las Águilas poder reforzar. Lo cierto es que no hay nada claro sobre dónde jugará Paul y así lo dijo el propio futbolista en la concentración de Estados Unidos.
“No tengo algo concreto, ahorita de mi futuro. Obviamente no todo es mi decisión, si quiero ir a América o no, yo quiero ir a un lugar que me va a ayudar a llegar al Mundial, a tener éxito. La verdad no puedo controlar todo, sé que los clubes están hablando, pero ahorita creo que la oportunidad es complicada por decisión del club y tengo todo el respeto, entiendo que esto es un negocio y todo tiene su tiempo”, comentó en conferencia de prensa.
Paul no luce estresado, sabe que esa parte la tendrán que definir los clubes, más cuando en la MLS también han surgido escuadras que se han interesado en sus servicios, pues se dice que Charlotte y Dallas entrarían en la puja por sus servicios.
“Tengo una gran relación con DC y todavía soy jugador de DC. Si se da una salida será de mutuo acuerdo y si no, estaré listo para la pretemporada”, comentó el volante estadunidense quien admitió que este año es vital en su carrera porque su anhelo es jugar el Mundial de Catar.
“Es el año más importante de mi carrera, como muchos jugadores busco las mejores oportunidades para ser más exitoso. La situación del club es complicada ahorita, pero la verdad no puedo hacer mucho, tengo que tener fe en cada club y situación. Estoy con selección, intentando enfocar en el campamento y lo que viene”.
Así, el panorama para América sigue siendo complicado en la banda derecha, donde el club sigue analizando el panorama, y si bien el mercado sigue abierto, es un hecho que el plantel no estará cerrado antes de volver a la actividad este sábado contra Santos en el estadio Azteca.
MGC