Pedro Aquino fue operado este lunes de la lesión que presentaba en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el club América informó en su cuenta de Twitter que la cirugía fue un éxito y ahora inicia el proceso de recuperación del peruano para su vuelta a la cancha.
"El Club América informa que el jugador fue intervenido con éxito de la operación programada. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución", reza el comunicado del club, aunque se tiene en mente que puedan ser alrededor de ocho semanas las que pudiera tardar en volver.
Por ahora, el club no tiene contemplado un fichaje para esa posición, toda vez que hay jugadores que pueden ejercer en dicha posición, el suplente natural sería Santiago Naveda, un chico que fue debutado por Santiago Solari, y quien le tiene en buen concepto.
Bruno, de vuelta
Por otra parte, Bruno Valdez regresó a los entrenamientos toda vez que el defensa paraguayo había dado positivo a covid previo al juego con Atlas, el guaraní está de vuelta y en condiciones de pelear por el puesto, más ahora que ha llegado un nuevo defensa central como Jorge Meré, por lo que la competencia en la retaguardia también ha crecido de manera sustancial.
RGS