Miguel Herrera respira hondo, ha iniciado el torneo con una victoria muy valiosa, porque la logró ante un equipo duro como Tigres y lo hizo con una cadena de ausencias que tuvo para armar el cuadro inicial, pero todo salió de la mejor manera.
"Cosas buenas, a pesar de lo corto del equipo, cosas buenas, Haret (Ortega) tuvo un partido bueno, el chavo se aplica, hace bien las cosas, Gio venía haciendo estos partidos, desafortunadamente viene una lesión que está fuera del alcance de todos, pero hoy viene a tomar su nivel físico y nos dará más minutos de estos, creo que hizo un muy buen partido, todos, no era nada fácil enfrentar a un equipo como Tigres y con tantas ausencias, como Bruno que no pudo participar, pero todo bien", valoró el Piojo.
Aunque Miguel sabe que es muy pronto para cantar victoria, asegura que se debe ir paso a paso, pero siempre será mejor hacerlo con resultados positivos.
"Con tanto joven y ausencia no me puede quitar el sueño, obvio falta mucho que trabajar, que lleguen jugadores, de repente tener que meter a los refuerzos que tienes porque la necesidad así lo llama, pero lo hiceron bien, sacamos un buen resultado, no echemos campanas al vuelo, es un buen resultado para comenzar con el pie derecho", apuntó.
Para el Piojo, las valoraciones deben ser mesuradas y será el andar del torneo el que permita ver los aspectos a potenciar y corregir.
"Es muy aventurado, además con tanta gente que falta es difícil hacer una evaluación hicimos un partido concentrados, porque sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo y podemos decir que sacamos un buen resultado, ya que tengamos el plantel completo podemos pensar que este equipo debe dar mucho más".
Respecto al cambio de sistema, dijo que es algo que pueden ejecutar porque la idea es ser un equipo más dinámico y con distintas variantes.
"Esperemos ver un equipo muy dinámico, hemos traído gente joven para eso, esperamos jugar mejor, tener un mejor trato de pelota".
FCM