Los Rojinegros del Atlas continúan con la configuración de su plantilla para el próximo torneo. En esta temporada donde la estufa se enciende y los rumores están a todo lo que da, el nombre de Adrián Mora ha tomado fuerza en las últimas horas para complementar el equipo la siguiente campaña.
El defensor mexicano de Toluca se encuentra en búsqueda de una mayor cantidad de minutos y el cuadro tapatío podría ser el lugar perfecto para tener la regularidad que desea el chihuahuense.
- Te recomendamos Atlas anuncia la baja de Anderson Santamaría de cara al Apertura 2024 Liga Mx
Atlas busca reforzar la zaga y llenar el hueco que dejó Anderson Santamaría ,quien partió con rumbo a la Laguna a reforzar al Santos de Nacho Ambriz. El nombre de Unai Bilbao fue uno de los que se barajaban en la mesa rojinegra, pues era del gusto de Beñat San José, sin embargo, la directiva trató de cerrar otras opciones que ayuden al proyecto, que se encuentra en plena reestructuración.
El plantel se presentará a realizar exámenes médicos a partir del próximo lunes 27 de mayo, mientras que la dirigencia intensifica sus labores, ya que se tiene en la lista de pendientes, un lateral por derecha y al menos dos elementos más en ofensiva.
Busca ganarse un lugar con el rojinegro
En el caso de Mora, debutó en 2018 en el futbol mexicano, Toluca, Rayados y Juárez son las tres camisetas que ha defendido en ese lapso, pero fue con el conjunto mexiquense donde logró mayor regularidad en su primera etapa.
El jugador oriundo de Hidalgo del Parral, Chihuahua formó parte de la selección nacional ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, a nivel de clubes no ha podido consolidarse.
En su paso por las escuadras de Monterrey y Bravos contó con pocos minutos, aunque fue parte del campeonato en Concacaf del conjunto del Cerro de la Silla. Volvió a Toluca para el Apertura 2023 para una segunda etapa, en donde no recibió el voto de confianza que esperaba y ahora buscará responder con los Zorros.
OV