El pasado fin de semana fue una jornada violenta en la Liga MX tras la riña que se suscitó en el Estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas, motivo por el cual hubo 26 personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas en el hospital, uno de ellos de gravedad por los fuertes golpes que recibió.
En los últimos días se anunció que había mejoría en el paciente, pero este domingo hubo un gran noticia que fue informada por Guadalupe Murguía, secretaria del gobierno de Querétaro, quien hizo saber que el aficionado del Atlas conocido como Razor había dejado terapia intensiva.
"Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría", informó Murguía en sus redes sociales.
Tras ello, Guadalupe mencionó que se le seguirá apoyando tanto al aficionado como a su familia dándoles la atención que merecen.
El seguidor rojinegro fue uno de los más golpeados en los actos violentos del sábado 5 de marzo, provocándole un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones.
Hasta el momento, es la única persona que sigue hospitalizada en Querétaro debido a su complicado estado de salud, mientras que otros heridos fueron trasladados a Jalisco, donde están en recuperación.
ZZM