Un doble desgarro ha provocado que Aldo Rocha tenga que ver el cierre de campaña de Atlas desde la grada, como capitán y referente del equipo nunca será fácil, menos con lo que viven los tapatíos en cuanto a resultados.
- Te recomendamos Lesión de Aldo Rocha preocupa en Atlas Club Atlas
Sin embargo, Aldo no tiene más que conformarse y pensar en lo que sigue, es decir, en el siguiente torneo en donde buscará volver más fuerte y por qué no, pelear por un sitio en selección mexicana.
“Lamentablemente es así, pero hoy a trabajar en mi recuperación que es lo que me toca, ya el año que entra pensaremos en objetivos personales, grupales y ¿Por qué no? En selección nuevamente”dijo.
El jugador del todavía bicampeón de México relató que fue lo que sucedió con lo que en principio sería una lesión que lo tendría fuera apenas algunas semanas, no obstante, su ausencia se prolongó ya dos meses.
“La primera fue un desgarre profundo, pero en la última semana de recuperación recaí, me desgarré en otra zona, pero ya prácticamente me perdí el torneo, es la realidad, no queda más que pensar en una buena recuperación, que sane bien el músculo para que, en lo que me recupero, pueda hacer una buena pretemporada.
Por último destacó lo que significaría para los dirigidos por Diego Cocca en el tema futbolístico y en especial en el moral, el conseguir un trofeo como al Campeones Cup.
“Es cerrar el año de buena manera, no nos fue bien en el semestre local, pero esta final en juego nos la hemos ganado, tenemos que salir con esa hambre de semana y convencidos de lo que nos pide Diego Cocca para sacar esto adelante” finalizó.
MC