El movimiento que ha tenido Atlas en últimos dias a través de la redes sociales, hizo soñar a sus aficionados con el regreso de un histórico canterano como Andrés Guardado, sin embargo, esto no se dará pronto.
Aunque tiene las puertas abiertas del club y la gente de Orlegi Sports ha charlado varias veces con él, el Presidente de los Zorros Jose Riestra, descartó que su fichaje se vaya a dar para el siguiente semestre.
“No por decir que en estos momentos no hablamos con él quiere decir que no tenga esa oportunidad de regresar, simplemente Alejandro (Irarragorri) habló con él hace dos años para ser parte de esta transformación, en ese momento tenía otros retos, otras situaciones, no se dio, pero la puerta siempre está abierta y se debe encontrar el momento adecuado para ambas partes, el día que se de, que Andrés venga con una alegría a Atlas donde siempre tendrá las puertas abiertas”, dijo.
La frase “siempre seré rojinegro”, es similar a la que Andrés pronunció en su despedida del club cuando fue vendido a Europa, para Riestra, son palabras que identifican a todo aficionado atlista, pero explicó en qué sentido fue utilizada para la campaña del club en redes.
“Yo creo que es una frase que Andrés usó un día y que muchos hemos usado en algún momento y se genera la especulación, se genera todo un ‘boom’, pero va más hacía una transformación de lo que estamos buscando, esa competitividad, la calidad de cómo se hacen los ejercicios de esta pretemporada, del chip que se ha cambiado”, finalizó.
JMH