A pesar de que el primer equipo se encuentra de vacaciones, las categorías inferiores de Atlas se juegan este fin de semana la posibilidad de disputar dos finales más, pues la sub 18 y la sub 20 se juegan su pase en la vuelta de las semifinales en sus respectivas categorías.
Después de vencer al América en la ida, el equipo sub 20 estará recibiendo este sábado por la mañana en CECAF el cotejo de vuelta con marcador de 2-1 global a favor y todo de su lado.
Después de terminar la fase regular como segundo lugar de la competencia con 36 unidades, los Rojinegros buscarán cerrar la obra frente a su gente y ponerse a la espera del rival que saldrá de la llave entre Pachuca y Pumas que lideran los Tuzos 2-1 después del primer encuentro.
La sub 18 por su parte, buscará en la Bella Airosa amarrar su boleto a su cuarta final de manera consecutiva en la categoría, esto luego de vencer a Pachuca 1-0 el jueves pasado en la perla tapatía.
En cuanto a esta rama, los Zorros estarán buscando el bicampeonato, situación nada sencilla tomando en cuenta que se enfrentan al que acabó como sublíder gracias a sus 42 puntos y que la serie se tendrá que definir fuera de Jalisco.
Sin margen de error se encuentra el equipo Femenil que el sábado estará recibiendo a Mazatlán en el Estadio Jalisco, pues necesitan ganar los juegos que le quedan si quieren aspirar a zona de clasificación.
Actualmente se encuentran en la décima posición gracias a los 20 puntos sumados y para la última fecha a disputarse el próximo 21 de octubre estarán visitando a Pumas en Cantera, otro de los planteles que busca el boleto a liguilla.
JMH