El Atlas piensa en el 2021. A pesar de que el Guard1anes 2020 sigue en acción, los Zorros trabajan en la Madriguera de cara al próximo año a la espera de cerrar contrataciones y dar el mayor número de armas posibles a Diego Cocca.
Con la incorporación de Aldo Rocha quien ya reportó a la perla tapatía y realizó exámenes médicos, las cosas no van a parar, ya que el técnico y los que le rodean esperan un paquete de jugadores provenientes de Santos.
Encabezados todos por Julio Furch, el atacante ya fue informado que interesa a los Rojinegros y solamente se necesita que termine su periodo vacacional para dar su aval y convertirse en el segundo refuerzo de la campaña.
Pero llegaría acompañado de dos juveniles, el primero Adrián Lozano, quien ha tenido pocos minutos con los Guerreros, de hecho, son apenas 198 en seis partidos, por lo que Atlas se presenta como la opción para darle mayor participación.
El último será el regreso de Brayan Garnica, quien fue formado en la cantera de atlista y volvería al equipo de sus amores para buscar un lugar en el once titular que ha sufrido para encontrar jugadores efectivos por las bandas.
Garnica incrementó sus minutos de juego en el último semestre con los Laguneros, sin embargo, con el regreso del 'Huevo' Lozano de una lesión podría tener menos oportunidades, por lo que no se ve con malos ojos que vista de nuevo la camiseta de los Zorros.
El jugador salió de Atlas para el Clausura 2019 para enrolarse con Santos disputando 33 partidos. Debutó en el futbol mexicano con la camiseta de los tapatíos en septiembre de 2015, con los que jugó siete torneos en la Primera División.
A lo anterior se le deben agregar las bajas de Jesús Isijara y el atacante Ignacio Jeraldino, quienes son los hombres que llegarían a Santos en el trueque entre los equipos parte de Orlegi Sports.
Una vez solucionado ese problema, lo único que resta en cuestión de contrataciones para los Rojinegros, es cerrar la incorporación de un defensa central, además de un lateral por izquierdo.
JMH