A pesar de que fueron consultados por la Liga MX sobre la situación, el equipo de Atlas ha decidido no adelantar juegos del torneo local, por lo que esperarán a la reanudación oficial del campeonato para ellos el próximo 24 de agosto recibiendo a Pumas.
Los Zorros fueron eliminados el pasado viernes por América y el plantel recibió algunos días de descanso, por lo que será hasta el próximo miércoles cuando vuelvan a las actividades, a le espera de confirmar algún duelo amistoso.
- Te recomendamos América se impone a Atlas para sellar su pase a los octavos de final de la Leagues Cup Internacional
Cabe mencionar que la directiva pretenden aprovechar estos días para mayor tiempo de trabajo, en especial, adaptación con jugadores y otros que se encuentran saliendo de algunas cuestiones de lesión.
Se confirma una baja
Al tiempo que esto sucede, se confirmó una baja más con el equipo, el argentino Augusto Solari, que a partir de la siguiente temporada estará jugando para el conjunto de Rosario Central en Argentina.
Solari llegó a un acuerdo con el club, pues no entraba en planes para este Apertura 2024 tras un año de participación y con dos más por delante, por lo que el contrato fue rescindido.
MC