A pesar de no haber logrado los tres puntos que pudieron dar más tranquilidad con respecto a su futuro, el técnico de Atlas Rafael Puente del Río no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los jugadores por su entrega.
Y es que el timonel se deshizo en elogios ante la muestra de fidelidad al trabajo que le mostró el grupo en la semana ante la directiva pidiendo que se quede al frente del proyecto a pesar de los resultados, algo que no tiene duda, reflejaron este domingo en cancha.
“Un poco con la frustración de no llevarnos los tres puntos, pero sumamente orgulloso de cómo nos representaron los futbolistas. Se habló durante la semana que trasladaran a la cancha lo que expresaron con palabras y no tengo duda que lo hicieron esta noche. Un equipo que nunca bajó los brazos, que siempre intentó, pero que lamentablemente no se lleva los tres puntos, pero nos representó dignamente y luchó sin cesar en ningún momento”, sentenció.
De hecho, calificó ese acto como el logro más importante en su carrera, esto a pesar de haber logrado un ascenso a la Primera División con Lobos BUAP y disputar la fiesta grande mientras dirigió al Querétaro.
“Lo expresé con los jugadores, lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es el logro, porque lo considero como tal, más representativo que he tenido, por encima de ascender con Lobos o calificar con Querétaro. Fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella con la gente que trabajas. Sé que su intención emanó del corazón, convencidos que trabajando en equipo podremos alcanzar los objetivos trazados”, finalizó.
JMH