Todo Jalisco piensa que es el año de Atlas: Toño Pérez

El portero Antonio Pérez, percibe, este será el año en que por fin de acabará la sequía de títulos de los rojinegros.

Antonio Pérez, cree que en Atlas están para cosas importantes. (Mexports)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

La comunión que transmite Atlas es algo que no se puede negar, jugadores, directiva y afición buscan el mismo objetivo y después de 17 años se han colocado una vez más en las Semifinales.

El rival de nuevo será Pumas, ese que se convirtió en verdugo el domingo 5 de diciembre de 2004 dejándolos a un paso de la gloria, uno de los presentes en el aquel duelo, el portero Antonio Pérez, percibe, este será el año en que por fin de acabará la sequía de títulos de los rojinegros.

“Hasta con el vecino sienten pasos en la azotea y están despotricando todos, es normal, es parte del juego, pero siento que todo Jalisco piensa que este es el año de Atlas, aunque sean contras, tal es así que sacan memes de lo que sea, es parte del show, pero si llama tanto la atención es por que ven un Atlas que la trae de todas, todas”, dijo.

Para el ex jugador, la forma en que eliminaron a Monterrey no fue una casualidad, pues Atlas reafirmó en Cuartos de Final el buen trabajo que realizó a lo largo de 17 fechas bajo las órdenes de Diego Cocca.

“Nadie esperaba que pasaran esta fase ante Monterrey, todos los chivos iban con ellos, en redes sociales había bromas, programas de tele, radio y los que son Chivas decían que hasta aquí iba a llegar Atlas y sorprendieron, pero bien, haciendo lo que mostró en el torneo. Esperemos que sigan por ese camino, sé que así lo harán, hay identidad y esas ganas”, comentó.

'Toño' siente que la comunión de este plantel es algo que no se había visto desde 2004, cuando los Zorros de la mano de Sergio Bueno y jugadores como Carlos María Morales, Juan Pablo García y Robert de Pinho, se volvieron un caballo negro.

“En 17 años no se veía esa identidad con la gente, las ganas de trascender, ahora es un conjunto, directiva, afición, jugadores, existe eso que teníamos nosotros hace 17 años, estamos contentos con lo que se ha formado y se siente esa ilusión con la gente”, sentenció.

Además, existe un factor que en su momento le jugó en contra a la generación de 2004 y del que hoy Pumas no puede sacar ventaja.

“Creo que en ese tiempo el que tenía todo a su favor y estaba tocado por los dioses era Hugo Sánchez, ahora no lo veo de rival. Siento que lo que nos tocó vivir a nosotros fue algo atípico, Hugo Sánchez después de ese bicampeonato se le toma en cuenta para cosas grandes, selección, tenía jugadores, no puedo decir con suerte, pero imagina, de ahí salió lo que fue Kikín, Botero, nos tocó bailar con la más fea en ese momento”, finalizó.

​MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.