Atlas inició con los trabajos de pretemporada y de manera oficial también arrancó la nueva era en el banquillo con el mexicano Benjamin Mora como el nuevo encargado.
Los Zorros estarán presentando exámenes médicos entre lunes y miércoles y para el día jueves se tiene contemplado que realicen su primer entrenamiento oficial en cancha a las órdenes de Mora.
Hasta ahora no se ha hecho el anuncio de algún refuerzo, no obstante, se sabe que es cuestión de horas para que se haga oficial la contratación de Brian Lozano quien volverá al futbol mexicano después de una etapa por Uruguay.
Lozano, proveniente de Peñarol, ya se despidió de su equipo, a la espera del arreglo con los Zorros quienes serán los nuevos dueños de su carta en una negociación independiente a los derechos con los que Orlegi ya cuenta por los servicios del volante.
Cabe mencionar que la directiva trabaja buscando cerrar un mediocampista más, ya que el semestre pasado, consideran, se sufrió de más ante la ausencia de Aldo Rocha por lesión prácticamente durante media temporada.
Una de las noticias más agradables para la afición, sin duda fue ver al colombiano Julián Quiñones reportando a las pruebas, esto ante los rumores durante el receso de una posible salida del club.
Cuerpo técnico y directiva lo mantienen en sus planes por ahora, por lo que se contempla que haga el viaje a Riviera Maya y trabaje según se le permita, pues hay que recordar que viene saliendo de una limpieza en la rodilla, operación a la que fue sometido al finalizar el torneo anterior.
JMH