Acabaron las vacaciones para el equipo de Atlas, toda vez que la plantilla reportó a exámenes médicos y el fin de semana estarán viajando a Cancún para los trabajos en playa.
- Te recomendamos Se cumple un año del bicampeonato de los Rojinegros del Atlas ante Pachuca Club Atlas
Una de las ausencias más importantes durante el primer día, fue la de Julián Quiñones, quien no se presentó a la clínica y tampoco a Madriguera Rojinegra, de hecho, el futbolista posteó en redes sociales una foto en donde se le ve disfrutar de las playas de República Dominicana.
Aunque no existe un permiso especial por parte de la directiva, al interior del club reportaron que le estarán esperando hasta el sábado, toda vez que la fecha para viajar rumbo a Playa del Carmen es el domingo.
A su arribo a Madriguera Rojinegra, el técnico desmintió que el cuerpo técnico solicitara la salida de Camilo Vargas, dando fin a los rumores sobre su relación con el guardameta colombiano.
Cabe mencionar que también se pudo observar al peruano Edison Flores, en medio de los rumores de una oferta por parte de Universitario de su país para hacerse de sus servicios que hasta no convence a la directiva rojinegra.