Atlas se quedó con la sensación de que pudo lograr más en el Clásico Tapatío, al menos fue la percepción de su técnico Benjamín Mora, quien aseguró, le quedó un sabor un tanto agridulce tras el empate a tres goles en contra del Guadalajara la noche del sábado en el Estadio Jalisco.
- Te recomendamos Atlas y Chivas ofrecen emociones y goles en el Clásico Tapatío Liga Mx
“Agridulce porque creo que hicimos un partido decoroso en el funcionamiento, hicimos un esfuerzo importante para ejercer el fútbol, también ellos tuvieron algunas!estuvimos cerca de sacar los tres puntos después del espectáculo que se dio, estamos intentando con mucha fuerza realizar una cultura de ir por los partidos. Un poco agridulce, pero el esfuerzo es rescatable de todos”, dijo.
Atlas necesita cambiar el chip, pues el martes estarán visitando al Philadelphia Unión por la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Es importante ahora recuperar a los muchachos que es la prioridad, el gran esfuerzo que ejercieron hoy para tener oportunidades de hacer un buen juego en Filadelfia, pero lo que se tiene con cuerpo técnico, jugadores, da muchos cimientos y ánimos por ahora la prioridad es recuperar a los jugadores”, finalizó.
El equipo tendrá un calendario apretado, el domingo por la mañana estarán viajando a los Estados Unidos para el juego del martes, vuelven el miércoles a la perla tapatía y el viernes parten de nuevo para visitar a los Bravos de Juárez el domingo.
JMH