Su primer torneo fue positivo, pero sabe que no es suficiente, el volante de Atlas Brian Lozano se dice contento con el inicio de los trabajos rumbo al Apertura 2023 de los Rojinegros.
Pero no quiere quedarse con lo ya hecho en el Clausura, busca mejorar sus números y rendimiento para poner otro granito de arena al plantel para volver a los planos protagonistas.
- Te recomendamos Edison Flores, la tercera baja de Atlas Club Atlas
“Me siento contento con mucha confianza, feliz de estar aquí, cerramos bien el campeonato y ahora me preparé y me gustaría repetir y mejorar el campeonato que hice individualmente”, comentó.
El uruguayo tiene claro que el trabajo que realicen en Playa del Carmen será fundamental para los torneos como la Leagues Cup y Liga MX que los tapatíos tendrán que enfrentar en la segunda parte del año.
“Contento de estar acá de nuevo, será una pretemporada dura con pocos días para preparar el próximo campeonato. Se vendrán buenos torneos. La pretemporada es la base del campeonato, se sufre, pero uno tiene que hacer una buena pretemporada para rendir de buena forma en el campeonato”, finalizó.
JMH