Su paso por Europa fue efímero, sin embargo, el nuevo jugador de Atlas Aníbal Chalá no quita el dedo del renglón y quiere volver al fútbol europeo, mieles que probó el último año en el fútbol francés.
Durante su presentación como nuevo jugador rojinegro, Aníbal aseguró que buscará regresar a su mejor nivel para que las puertas del viejo continente se le puedan abrir una vez más.
“Después del paso por Europa me siento contento, la experiencia me deja muchas cosas, anímicamente me siento bien, tras lo que pase en Francia, el covid, el tema de la lesión, lo lindo del futbol es que da revancha, es ahí donde uno busca demostrar lo que no pude mostrar, estoy contento de volver a una liga que es tan competitiva, vengo con la convicción de hacer bien las cosas y volver a salir a Europa”, comentó.
En cuanto a su debut, reconoce que físicamente no se encuentra en óptimas condiciones después de la poca actividad que ha tenido, sin embargo, ya se visualizó portando la camiseta rojinegra dentro del terreno de juego.
Aclarar que Aníbal firmó contrato por cuatro años y con su contratación los Zorros cerró la plantilla de su primer equipo para el Apertura 2021.
En ese sentido, José Riestra Presidente de la institución, aclaró la situación de Enric Baquero, que efectivamente fue fichado, pero no será contemplado para la plantilla que dirige Diego Cocca de momento.
“Hay que guardar proporciones, en cuestión del primer equipo la última incorporación es Aníbal, Enric viene a complementar su proceso con la sub 20 en una posición que vemos a futuro”, dijo.