El estratega de Atlas Diego Cocca sabe que no será fácil para los Zorros el arranque del torneo en especial por las ausencias debido al covid-19 y el poco tiempo de preparación para el Clausura 2022.
Sin embargo, arrancar ganando es importante y el timonel de los Zorros valoró los tres puntos conseguidos ante Atlético de San Luis.
“Sabíamos que iba a costar por el poco tiempo de preparación, por el covid-19 que nos está afectando a todos. Tuvimos que ir modificando, pero la voluntad y el esfuerzo del equipo hace que vaya de nuevo metiéndose en lo que queremos. Hay que ser conscientes de que no hubo tiempo de preparación, imposible estar con la misma intensidad y soltura con que cerramos el torneo”, comentó.
El argentino reconoció que la directiva apresura el paso por el último refuerzo que llegue para apuntar la parte ofensiva.
”Estamos acelerando todo lo que se puede, no es fácil. No es acelerar por acelerar, sino estar convencidos de los refuerzos que puedan venir. Hay cosas que no se pueden acelerar y hacemos lo mejor posible. Llegó Aguilera que tiene jerarquía y hoy lo demostró, nos seguirá dando solidez defensiva, que es algo que caracteriza a este grupo. Creceremos de medio campo para adelante y ojalá pueda venir un jugador que tenga herramientas que el equipo no tiene”, finalizó.
JMH