Lo que Atlas hizo amarrando su boleto a las Semifinales es historia, pero no quieren que el cuento termine ahí, pues el técnico Diego Cocca aseguró que está orgulloso por lo que sus jugadores mostraron en el campo frente a Monterrey.
“La palabra es orgulloso, me siento orgulloso de mi equipo, que veníamos construyendo un equipo que transmita eso, orgullo por lo que hace, orgullo por la camiseta que lleva puesta y transmitirlo. Hoy lo logró y en los 180 minutos porque para dejar fuera a un rival como Monterrey había que correr los 180 minutos, con una intensidad táctica muy alta, porque tienen un técnico con muchísima jerarquía. Realmente no los dejamos, buscamos siempre presionar alto, buscar el arco rival”, sentenció.
El ambiente que se vivió en el Estadio Jalisco, dijo Cocca, por momentos le recordó a su etapa como jugador en 1999, en donde le tocó pelear planos protagonistas, hazaña que busca repetir ahora como técnico.
"Un partido duro y difícil, pero mi equipo transmite mucho, la gente lo siente y por eso viene cada vez más. Cuando la gente alienta, volví a recordar cosas de mi época como jugador. Ojalá podamos darles mas alegrías, es un proceso y tenemos la posibilidad de jugar una Semifinal. Estamos con ganas de seguir creciendo, estamos en ese camino”, finalizó.
La serie de Semifinales se definirá contra Pumas, mismo rival que curiosamente enfrentaron los tapatíos en 2004, última vez que llegaron a esta instancia.
JMH