Atlas vino de atrás para vencer a Monterrey, además, se repuso a dos goles anulados durante la primera mitad que pudieron dar otro rumbo al juego.
Factores como este y el volver a ganar después de cuatro juegos, son motivo de orgullo para el estratega rojinegro, Diego Cocca, pues valoró en conferencia de prensa los puntos obtenidos la noche del sábado.
"Estoy orgulloso porque mis jugadores no bajaron los brazos, siguieron buscando. Sabiendo que nos cuesta anotar, hoy se hicieron cuatro y nos anularon dos. No nos dejamos llevar por las circunstancias, cuando uno tiene un objetivo, no mira a ningún lado y no tiene excusas, deja todo en la cancha", comentó.
Una peculiaridad que presentó el cotejo fueron los dos goles anulados a los Zorros, además del que se le quitó a Rayados, todo cortesía del VAR, al que comentó, deberán acostumbrarse.
"Fue un partido muy raro, pero de lo que se trata es de adaptarse. En el futbol está el VAR y funciona de una manera, puede uno estar de acuerdo o no, hay que adaptarse, un día te tocará un gol a favor, otro día en contra. Hoy nos tocaron dos anulados", expresó.
JMH