El equipo de Atlas trabaja en Madriguera Rojinegra para dar el último estirón de la temporada con dos partidos con lo que estarán cerrando el año ajetreado para después recibir unas merecidas vacaciones.
A pesar de la Fecha FIFA, los Zorros seguirán con actividad, ya que este miércoles por la mañana viajarán a los Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake el 22 de septiembre como parte del Leagues Cup Showcase.
Los dirigidos por Diego Cocca tienen las bajas de Anderson Santamaría y Edison Flores, quienes reportaron con su selección para afrontar los partidos amistosos, entre ellos ante la escuadra de México.
Para el domingo Atlas volverá a la perla tapatía y el lunes arrancan con las labores de cara al último juego del Apertura 2022, del cual ya están eliminados y para el que recibirán a Necaxa el 1 de octubre en el Estadio Jalisco.
Esto representará la despedida del plantel como bicampeón y seguramente será la última ocasión que se vea a más de un jugador vestido con los colores rojo y negro pues los casi dos meses son actividad servirán a la directiva para replantar el proyecto.
JMH