El conjunto de Atlas debuta este sábado en el Clausura 2020 y lo hace visitando a la escuadra del Cruz Azul en el Estadio Azteca. Ahí, dos viejos conocidos se verán las caras, Robert Dante Siboldi y Leandro Cufré.
- Te recomendamos Atlas femenil golea a Necaxa en el inicio del Clausura 2020 Club Atlas
Campeones con Santos en 2018, uno como el técnico y el otro como auxiliar, la relación no terminó de lo mejor entre ambos. El entonces auxiliar y ahora a cargo de los Zorros habló sobre lo que aprendió junto a Siboldi y fue enfático sobre las cosas negativas que buscará no repetir ahora que también es timonel.
“De todas las personas aprendo, de la gente que me tocó de cerca aprendo lo bueno y lo malo para no repetirlo. Muchísima (trascendencia el título) porque en un momento de aprendizaje, que mi vida es un camino de aprendizaje, es un viaje de experiencia que hago todos los días, separo lo que está bien, lo sigo haciendo y lo malo lo dejo de lado, me sirve de experiencia para no repetirlo, lo bueno lo firmo, sigo apostando y haciéndolo. Lo negativo aprender de esos errores y no repetirlo”, comentó.
Leandro habló sobre lo que espera de este juego a pesar de la gran cantidad de bajas que tendrá la Máquina y que los atlistas también van saliendo de los trabajos de pretemporadas.
“Va ser un partido intenso, sabemos bien que los primeros partidos son de mucha intensidad, habrá desorden porque en los primeros partidos, hasta que se encuentra ritmo, dinámica, y equilibrio, los primeros partidos por estadística nunca fueron de los mejores, conforme pase el campeonato se adquiere mejor forma física ya futbolística y uno crece como equipo. Espero un partido intenso, habrá espacio para jugar y será un buen partido”, finalizó.
MC