Aunque Atlas ha mostrado muy poco en los tres primeros partidos de liga, el técnico del equipo Diego Cocca considera que aún está a tiempo de revertir la crisis de resultados.
Y aunque sabe que los números siempre dictan el futuro de los estratega, dijo estar tranquilo, pues el pensamiento de la directiva junto al suyo es que los Zorros tienen elementos suficientes para salir del bache.
“La responsabilidad y culpa es de todos, todos tenemos un grado de responsabilidad. Las reglas de juego son bien claras en el futbol, si los resultados no se dan, lo que primero se cambia posiblemente es el técnico, con la directiva estamos convencidos de seguir trabajando juntos y si el equipo demuestra la actitud y hambre de hoy, podremos revertir esta situación, hay que buscar ese partido que nos de confianza de ganar y después que se sostenga porque hay buenos jugadores y compromiso de directiva, cuerpo técnico y jugadores”, dijo.
La mala noticia es que el tiempo apremia y los números se vuelven cada vez más negativos, pues Atlas acumula 270 minutos en el Clausura 2021 sin anotar gol y no suma ningún punto.
Además, se hunde en la tabla de cocientes, pues ha sumado solamente un punto en los últimos ocho partidos, de los cuales ha perdido siete, por lo que la afición ha comenzado a perder la paciencia.
JMH