Diego Cocca salió tranquilo de la cancha del estadio Azteca. Pese a la derrota del Atlas frente a Cruz Azul, el entrenador argentino vio muchas cosas positivas en sus jugadores, eso sí, puntualizó que la gran diferencia entre uno y otro equipo fue la contundencia.
“Nosotros somos un equipo en construcción y venimos a enfrentar a un equipo que viene peleando torneos hace tiempo, que tiene jugadores de jerarquía, que venía de ganar nueve partidos seguidos, y realmente venimos a dar batalla y jugar de igual a igual, a querer ganar, cuando realmente estamos últimos en la porcentual y estamos construyendo algo. Yo rescato mucho la valentía del equipo, la manera cómo jugó, y claro, cuando juegas contra estos equipos, si te equivocas, la vas a buscar dentro del arco, pero no nos importó”.
Pese a que Atlas se vio abajo muy pronto en el marcador, logró empatarle a Cruz Azul y de no ser por Corona, pudo irse con ventaja al medio tiempo, eso deja tranquilo a Cocca.
“Con nuestra idea y nuestra forma dieron el máximo; no venimos a sacar un empate, venimos a seguir creciendo y hay rivales que tienen un nivel elevado, nosotros estamos queriendo llegar a ese lugar y sostenerlo; se están dando muestras de esa mejora. Es el camino correcto y lo que están demostrando los jugadores en la cancha me muestra que vamos bien”.