La victoria que consiguió Atlas en San Luis fueron más que tres puntos desde que el punto de vista del estratega del equipo Diego Cocca.
Es un voto de confianza a un equipo que había sufrido de cara a portería y cuyos delanteros habían estado con la pólvora mojada en los últimos cinco juegos, según palabras del argentino.
“Hoy tuvimos toda la efectividad que nos faltó mucho tiempo del torneo, entraron todas y es producto del convencimiento de los jugadores. Debemos sostener partido a partido, es muy difícil hacer seis goles por partido en un futbol como el mexicano, tan parejo, pero nos tiene que servir para darnos confianza, ver lo que viene con mayor convicción, con ganas, con hambre, con alegría. Muy contentos hoy y ya sabemos que podemos, así que hay que seguir”, expresó.
Con 26 puntos, los Zorros se convirtieron en el segundo clasificado a la fiesta grande, sin embargo, el próximo objetivo es obtener el boleto dentro de los primeros cuarto lugares, algo que pueden amarrar el jueves sin vencen a Tijuana como local.
JMH