El Atlas estrena su corona de campeón visitante al América en Santa Úrsula, un duro comienzo para el equipo de Cocca, después visitan Toluca en la fecha dos, ambos partidos en condición de visitante donde deben conseguir la mayor cantidad de puntos, porque comienzan ante rivales fuertes; el Atlas recibe en casa por primera vez en el siguiente torneo al Cruz Azul en la jornada tres, un calendario poco favorecedor para el bicampeón del futbol nacional.
- Te recomendamos Atlas es Campeón de Campeones tras ser bicampeón de la Liga MX Liga Mx
En la jornada cuatro los Zorros visitan San Nicolás de los Garza, un comienzo difícil muy cuesta arriba para el cuadro tapatío.
La jornada 8 le tendrá a los atlistas el Clásico Tapatío contra las Chivas en Zapopan, el campeón visitará a su más antiguo enemigo en la cancha de El Bajío, la jornada ocho habrá cuentas pendientes por cobrar en Zapopan.
El cierre del Atlas será visitando a los Rayados, a los Tuzos del Pachuca en la nueva edición de la final de este domingo mientras que cierran el torneo en casa contra el Necaxa, tratando de cerrare bien, después del arranque de torneo.
Los Zorros tendrán un semestre lleno de partidos, se viene un torneo cargado donde se tiene que jugar de julio a finales de octubre y en ese inter tiene que jugar un par de partidos oficiales en Estados Unidos, ahora tendrán que llegar más fichajes para crecer la nómina y poder hacer frente a estos retos con atingencia; en Atlas hay esperanza que pueden lograr el pase al Mundial de Clubes, pero para hacerlo necesitan reforzarse bien.
MC