Espera Cufré que sea el último veto para el Estadio Jalisco

El técnico del Atlas aseguró que el grito fue provocado por las acciones del arquero del Puebla.

Leandro Cufré, director técnico del Atlas de Guadalajara (Mexsport).
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El técnico del Atlas, Leandro Cufré, se dijo triste luego de que se dio a conocer la sanción de un partido para el Estadio Jalisco debido a los gritos del viernes pasado en contra de los jugadores del Puebla.

Cufré espera que sea la última vez que esto suceda con el Monumental de la Calzada, el cual ha recibido ya otros cuatro vetos en los últimos 10 años, siendo el inmueble más castigado en ese sentido de la liga.

“Me da tristeza, pero evidentemente ha pasado en otros partidos y no han hecho la misma sanción, nosotros acatamos la sanción que impone la Federación, esperemos que no vuelva a pasar en ningún estadio, que esta sea la primera y última vez que juguemos a puerta cerrada”, comentó.

Además, reveló que la queja con la Comisión de Arbitraje sigue en pie y en la semana el Presidente de los Zorros Pedro Portilla se reunirá con el mandamás del organismo Arturo Brizio.

“La afición se portó bien siempre, no le puedes pedir más nada. Lamentablemente fue provocado ese grito, no lo justifico, pero si ven desde el minuto dos el portero rival hacía tiempo, levantaba las manos, si lo permiten ahí está el problema. Se levantó una inconformidad, el Presidente tendrá una reunión con Brizio en la semana y se mostrarán las cosas que sucedieron que no penalizaron, no fue visto, no lo quisieron ver en el arbitraje”, finalizó.


​AG

LAS MÁS VISTAS