Tania Morales es ahora rojinegra

Morales realizó sus formación básica en el Guadalajara, en donde se le reconoce como una de las pioneras de la Liga Mx Femenil y en donde pasó a la historia por levantar el primer título de la historia de la liga en el Apertura 2017

Tania Morales (Imago7)
Guadalajara /

Uno de los traspasos más llamativos lo dio Atlas en la Liga Mx Femenil. Es que Tania Morales, ex jugadora de Chivas, se vestirá de rojinegra para este próximo Apertura 2022.

La mediocampista llega procedente de Cruz Azul, equipo donde aportó su experiencia y donde fue capitana.


Morales realizó sus formación básica en el Guadalajara, en donde se le reconoce como una de las pioneras de la Liga Mx Femenil y en donde pasó a la historia por levantar el primer título de la historia de la liga en el Apertura 2017 con el Rebaño Sagrado. Con las rojiblancas disputó nueve temporadas para después pasar a La Máquina, donde estuvo un año.

Entre otros de sus logros también se le recuerda por marcar el primer gol olímpico en la historia de la Liga.

“La talentosa y creativa jugadora tapatía llega a Atlas FC Femenil para aportar su experiencia, destreza y pases extraordinarios a La Furia. Nos llena de orgullo y emoción contar con una jugadora tan comprometida y apasionada por lo que ama, jugar futbol”, señalaron en Atlas.

Fuera del campo, la futbolista es la fundadora de Tania Morales Centro de Formación, institución que abrió sus puertas en el 2019 y cuenta con 50 alumnas que van desde los seis años en adelante y con quienes Tania comparte su tiempo para ayudar en su formación integral.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.