El ánimo es diferente en Atlas tras conseguir la primera victoria del torneo, de hecho, el técnico Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que se quedaría con los malos resultados de este semestre si el equipo logra salir campeón el siguiente torneo.
“No lo veo de esa forma, pero si llega a suceder así (ser último) y me dicen, vas a salir último, vas a batir todos los récords en contra, pero el siguiente año puedes ser campeón, yo lo firmo. Sí viene una realidad mejor, y tengo una fe que no me permite ser destructivo, sino ser optimista, manifestada en partidos de Copa y de Liga”, dijo.
Los rojinegros visitan este viernes al campeón Santos, rival perfecto para medir si hubo una verdadera mejoría con el proyecto de Hoyos o el triunfo ante Toluca fue un espejismo.
“Es el último campeón que ha hecho las cosas excelentes. Es una institución que con jugadores hechos, la mayoría, con mucha experiencia internacional y es una linda ilusión para saber dónde estamos parados, enfrentarlos, para nosotros será un placer jugar con el campeón”, explicó.
GPE