Franco Troyansky vive su primera experiencia como futbolista fuera de Argentina, de a poco se adapta a lo que significa la disciplina de Atlas, pero el recibimiento que ha tenido de sus compañeros ha sido importante.
- Te recomendamos Atlas quiere que termine de pesar el Jalisco Club Atlas
El nuevo refuerzo de Atlas encontró en gente como Julio Furch, Martín Nervo, entre otros, confidentes que le ayudan para que su llegada a los Zorros dé frutos lo más pronto posible.
“Con Julio he hablado mucho, venimos a entrenar juntos, me ha hablado maravillas del club, de la afición, del fútbol mexicano. Tanto él como Martín (Nervo) un montón de chicos me han hecho sentir cómodo, como si tuviera muchos años aquí, me han hecho sentir muy bien”, sentenció.
El jugador sabe que los números en el último semestre con San Lorenzo no fueron espectaculares, la falta de minutos es uno de los principales motivos, sin embargo, con los Zorros quiere un borrón y cuenta nueva.
“Yo creo que fue porque no tuve tantos minutos, fue muy poco lo que jugué en estos seis meses, pero eso ya pasó, estoy completamente enfocado de adaptarme al futbol mexicano lo más rápido posible y a lo que es Atlas”, comentó.
En plática con Milenio, el futbolista argentino reveló además que Atlas no fue el primer contacto que tuvo por parte del futbol mexicano, sin embargo, los efectos de la pandemia de covid-19 echaron para atrás sus intenciones de emigrar a tierras aztecas.
- Te recomendamos Aforo en los estadios será reducido una vez más en Jalisco Futbol
“Hubo equipos que se interesaron hace uno o dos años, pero por otras cosas no se dio, estoy muy agradecido de que ahora sí, vamos a tratar de aprovecharlo al máximo. Tampoco dependía de mí, estuvo el tema de la pandemia, hubo muchas cosas de por medio, pero estoy agradecido de venir al Atlas, un club grande de México, estoy muy contento”, dijo.
Este sábado los Rojinegros debutan en casa contra los Bravos de Juárez ante su gente en el Apertura 2021, aunque será difícil que arranque como titular, ya que continúa poniéndose a la par de sus compañeros en el aspecto físico, seguramente tendrá actividad como cambio y no pierde el sueño de marcar ante La Fiel.
“Me han dicho de la afición, que se escucha mucho el estadio, no veo la hora de vernos y que nos vayan a acompañar. Sería lo más lindo que me podría pasar, debutar con gol con la afición, eso estaría buenísimo”, finalizó.
SRN