Ser último lugar general, del cociente y además haber cambiado de técnico con apenas cinco jornadas disputadas del Guard1anes 2020 es algo que no tiene contento a nadie en Atlas.
Al menos así lo reconoció el defensa Javier Abella, quien reconoció, le frustra el momento que atraviesan los Zorros, por lo que trabajan para salir lo más rápido posible del bache.
“Siento frustración, siento enojo. No me gusta ver a un equipo como Atlas en esta situación, al final me siento mal porque somos responsables nosotros de no conseguir esos triunfos y lo único que tengo que hacer o de lo que me estoy ocupando es en trabajar para poder cambiar y comenzar a subir escalones en la tabla”, dijo.
Si bien aún no puede trabajar en cancha con ellos, Abella reveló un poco de la comunicación que han tenido con el nuevo timonel Diego Cocca, con el cual buscarán volver a las bases y convertirse un conjunto sólido en la defensa, pues hay que recordar que de momento, los Zorros son uno de los equipos que más goleados han recibo en el torneo.
“Cada cuerpo técnico tiene su idea, lo que nosotros tenemos que hacer es transmitir la idea que ellos tienen en mente de la mejor manera posible, lo que hizo hincapié Diego en las charlas que hemos tenido vía zoom es partir de un orden, que busquemos ser sólidos en defensa y eso lo pudimos llevar a cabo bien ante Santos. Hay que regresar a las bases, lo más simple, de a poco ir tomando cosas para ir al contexto que es jugar bien, el jugar bonito, ser un equipo que juega bien, pero de a poco, ir por las bases y partiendo de un orden”, sentenció.
MC