A través de las redes sociales, el equipo de Atlas dio a conocer que el defensa Gaddi Aguirre y el mediocampista Jeremy Márquez ampliaron su vínculo con el club hasta 2026, buscando seguir haciendo historia con los tapatíos.
Después del bicampeonato, Gaddi se convirtió en un movimiento recurrente en la zona baja de los Zorros y se espera que para este 2023 y con dos competencias al alcance de la mano, tenga más minutos de juego.
Del defensa tuvo una etapa brillante por Liga de Expansión con el conjunto de Tampico, en donde también se alzó con un título y se proclamó como uno de los referentes del equipo.
En Atlas, Gaddi estuvo presente en los dos títulos de Liga y fue uno de los hombres de confianza durante la etapa de Diego Cocca, algo que busca repetir en el proceso que está iniciando Benjamín Mora.
Márquez, por otro lado, está convertido en uno de los favoritos de la afición y sus actuaciones le han colocado como uno de los jugadores más determinantes en cuanto el funcionamiento a la ofensiva.
Arropado por nombres como el de Aldo Rocha en el centro del campo, colaboró no solo con buenas actuaciones, también con goles, en especial para el título del Clausura 2022, en donde logró someter a Chivas en la ronda de Cuartos de Final.
Desde hace tiempo, el nombre de Jeremy ha sonado para reforzar equipos del otro lado del charco, no obstante, la intención de la directiva no es la de desprenderse de uno de los llamados a ser de las nuevas joyas de la corona en la cantera atlista.
JMH