Luego de conseguir la medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, el defensa Jesús Angulo se reincorporó a los trabajos con el conjunto del Atlas.
- Te recomendamos Abre Atlas segundo CEFOR en Jalisco Club Atlas
En ese sentido se dijo contento, pues consideró que la presea de bronce obtenida frente al anfitrión Japón será un parteaguas en su corta carrera.
“Claro que hay un antes y un después. Irme con la ilusión de conseguir una medalla y lograrlo con el equipo era un objetivo, una misión que debíamos lograr a como diera lugar. Es un orgullo representar al país y más logrando un objetivo que nos trazamos desde hace mucho tiempo”, expresó.
Además envió un mensaje para su compañero del Tricolor Johan Vázquez, quien será jugador del Genova en próximas horas, lo cual demuestra la vitrina que fue para el equipo la oportunidad de disputar los Olímpicos
“La verdad me da felicidad, a final de cuentas los Olímpicos también son una vitrina para dar ese salto. Felicidad y ojalá le vaya bien, es importantísimo para él y para el futbol mexicano que va aumentando el nivel en Europa. En cuestión mía, no sé si hay acercamientos, pero eso lo ve mi representante, yo estoy concentrado en Atlas y como ya está empezado el torneo, tengo que enfocarme aquí”, comentó.
SRN