Proceso es una palabra clave. Atlas lo vive, Orlegi quiere que vicios que por año han rodeado al Atlas queden de lado para comenzar a escribir una nueva historia en donde los éxitos sean el cimiento.
Por lo pronto, el Presidente del equipo José Riestra reveló que los planes de trabajo le alientan a pensar que en un lapso de 5 años, los Rojinegros puedan estar entre los cinco equipos protagonistas en México, no sólo dentro, también fuera de la cancha.
“Hoy Atlas está entre el lugar 9 y 12, la misión es llevarlo a los primeros 5. Además creemos que se puede hacer, no es un equipo para estar ahí, es para estar en los primeros ocho y la misión es que en los próximos cinco años, Atlas pueda estar entre los primeros cinco años en cuestión de ingresos, infraestructura y demás, semana a semana tenemos un examen con el partido que se juega”, dijo.
En ese sentido la infraestructura es fundamental, pues dio detalles sobre la inversión de más de 150 millones de pesos que se autorizó para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en donde se puedan complementar todas las áreas de trabajo que rodean al Atlas.
JMH