Lesión de Zaldívar pegó en el ánimo de Atlas

El técnico de Atlas Diego Cocca, no quiso apresurarse a un diagnóstico sobre la lesión de su jugador, aunque al interior ya intuyen lo peor a la espera del reporte médico oficial.

Diego Cocca durante el juego ante Léon (Mexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

La lesión fue dura, las imágenes del mediocampista en el suelo y el llanto hacían pensar lo peor, además, tuvo que se inmovilizado para que le pudieran retirar de la cancha.

En ese sentido, el técnico de Atlas Diego Cocca, no quiso apresurarse a un diagnóstico sobre la lesión de su jugador, aunque al interior ya intuyen lo peor a la espera del reporte médico oficial.

“En principio lo de ‘Gary’ no se sabe todavía bien lo que es, intuimos que es algo importante en la rodilla, esperamos sea lo menos grave posible. No se sabe hasta que le hagan estudios, fue doloroso para todos ver como estaba y afectó el estado anímico de todos.

El argentino no armó un drama por la derrota de su equipo en contra de León, pues si bien existen temas a mejorar, también pide recordar que cuenta apenas con una semana de trabajo en la que es difícil dar vuelta la inercia negativa que ya cargaba el plantel.

“Nos costó mucho porque no se puede revertir un montón de partidos de no tener solidez en una semana, esto lleva tiempo, es un proceso. Lo hicimos 30 minutos y en cinco minutos nos metieron dos goles, eso es parte de lo que debemos trabajar. Tenemos que pensar en mejorar día a día, no podemos pensar en entrar a la liguilla, tenemos que mejorar en todos los aspectos y ser competitivos, eso nos dará la posibilidad de pensar en algo más, hoy por hoy hay que hacer lo urgente que es dar una idea de juego al equipo, este equipo viene muy golpeado, perdió muchos partidos, tenemos que rearmar la cabeza para estar más sólidos y eso lo da e trabajo, el conocimiento y estar cerca del jugador”, finalizó.


JMH

LAS MÁS VISTAS