Hemos pasado la prueba en Atlas: Luis Reyes

Reyes no deja de lado las grandes individualidades con las que cuentan los Rayados de Javier Aguirre y que lo hacen doblemente peligroso.

Luis Reyes, jugador de Atlas (Mexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Un calendario complicado es el que se ha topado el equipo de Atlas en el último mes enfrentando a cuatro de los cinco primeros lugares de la clasificación.


Este sábado se miden a Rayados que marcha sexto en la tabla y después, consideran, habrá pasado lo más difícil, comentó el defensa Luis Reyes en charla con Milenio.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, por no bajar los brazos, cada rival tiene virtudes diferentes, estamos conscientes que pasando estos partidos en donde hemos enfrentando a equipos que están en Liguilla y protagonistas, hemos pasado la prueba. Hasta ahorita solo hemos perdido un juego, pero tenemos la espinita de que se pudieron haber conseguido más puntos, ahora tenemos una gran oportunidad contra un equipo grande para sacarnos esa espina”, explicó.

Viviendo un gran momento en lo personal, Reyes no deja de lado las grandes individualidades con las que cuentan los Rayados de Javier Aguirre y que lo hacen doblemente peligroso.

“Va a ser un gran partido, un gran rival, tiene grandes jugadores, están dirigidos por un gran entrenador, va a ser un partido lindo, hay que estar vivos y seguros de que van a venir a casa y van a venir a proponer, habrá que estar atentos a las oportunidades de gol para las que tengamos, meterla. La calidad de los futbolistas, hemos visto eso, son letales en contragolpe, muy rápidos y debemos estar muy atentos a eso, jugar lo más fácil posible para evitar esas contras”, sentenció.

El volante hoy cuenta con la confianza del estratega Diego Cocca, algo le costó el torneo anterior y por lo que contó con pocos minutos en el terreno juego, no obstante, ese trago amargo lo ha dejado atrás.

“El torneo pasado no conseguí los minutos que hubiera deseado, pero siempre trabajé, sabía que este inicio de torneo sería importante para mí para ganarme la confianza del profe, sabía que debía jugar de central en ese lugar que estaba para Angulo, ahora de carrilero, pero hay que seguir trabajando, cualquiera de mis compañeros puede jugar, todos están capacitados para ser titulares. Todo radicó en aprender de los momentos malos, los buenos también, siempre hay que trabajar, no bajar los brazos, estaba enojado conmigo mismo, no estaba jugando, más allá de que el profe es el que decide tuve esa meta de que debía ser titular este torneo”, comentó.

SRN

LAS MÁS VISTAS