Una de las buenas noticias que Atlas recibió en este inicio de pretemporada es que la recuperación de Mauro Manotas avanza, luego de una terrible lesión que se presentó en su juego debut con los Zorros durante el mes de julio.
El atacante sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lamentablemente le hizo pasar por el quirófano y provocó que se perdiera la temporada con los Zorros en calidad de refuerzo.
Sin embargo, la directiva y cuerpo técnico tienen esperanza de que Mauro pueda volver a las canchas a finales del mes de febrero, incluso inicios de marzo, lo que representa un respiro para el ajetreo de partidos que se tendrán para esas fechas.
De hecho, Mauro será registrado para el Clausura 2023 que está por iniciar, lo que implica que podrá ser utilizado en cualquier momento, pero no pretenden adelantar los tiempos de recuperación.
Cabe mencionar que Atlas estará debutando para el 8 de marzo en la Liga de Campeones de Concacaf en contra del Olimpia de Honduras, fecha para la cual, si todo se mantiene como hasta ahora, ya podrán contar con el jugador al menos como un recambio de Julio Furch.
JMH