Esta noche Atlas estará pagando la visita al Toluca por los Octavos de Final de la Copa, el equipo Rojinegro llega con ventaja de dos por uno en el global, por lo que un empate o victoria por cualquier marcador les daría el pase a Cuartos.
El plantel ya no regresó a la ciudad después de jugar ante Tigres, así que hicieron el viaje desde la Sultana del Norte directo a Toluca, será hasta el miércoles que vuelvan para preparar el juego ante Xolos por la Jornada 4 del Clausura 2020.
El delantero chileno Ignacio Jeraldino habló sobre el choque y recordó que meterse a la casa de los Diablos no será una aduana sencilla.
“Me siento bien, lo dije desde que llegué, es un excelente grupo, me acogieron bien y todo es grupal, han logrado que yo tenga ocasiones, las generan y yo tengo que convertirlas, que es lo que debe de hacer un nueve”, dijo.
A pesar de que los resultados no han sido los esperados en el inicio de semestre, Jeraldino tiene fe en que las cosas se compongan, pues confía en el trabajo que se viene haciendo con Leandro Cufré.
“Estamos trabajando fuerte, estamos haciendo un buen juego, se ha notado, no se nos han dado los resultados solamente, pero ya van a llegar más goles y nos estaremos llevando los tres puntos a casa que es lo fundamental”, comentó.
Para este duelo se espera que el cuerpo técnico haga uso de un grupo combinado, misma situación que se vivió en la ida, además, se tiene contemplado que el ecuatoriano Manuel Balda tenga minutos, pues ya entró en acción con la categoría sub 20 el pasado fin de semana.
Toluca por su parte, llega con tres juegos al hilo sin conocer la victoria, por lo que Chepo de la Torre necesita hacer créditos para demostrar que su proyecto al frente del equipo es redituable.
JMH