Atlas prepara renovaciones de Luis Reyes y Martín Nervo

La directiva ya tuvo algunas pláticas con ambos para mantenerlos en el club y pensar en que puedan dar fin a su carrera vistiendo la camiseta de los Zorros más adelante.

Martín Nervo, jugador de Atlas (Cortesía X @AtlasFC)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El equipo de Atlas se mueve en el mercado anticipando que existen contratos de dos de sus jugadores que vencen en el mes de diciembre y que son claves para el proyecto de Beñat San José, Luis Reyes y Martin Nervo.

La directiva ya tuvo algunas pláticas con ambos para mantenerlos en el club y pensar en que puedan dar fin a su carrera vistiendo la camiseta de los Zorros más adelante.

¿Cuál es el futuro de Luis Reyes y Martin Nervo?


En el caso de Nervo, desde hace tiempo se había especulado sobre la opción de volver al fútbol argentino, lo cierto es que el jugador y su familia, están felices en suelo tapatío y agradecidos por lo que Atlas ha significado para ellos.

Martin fue pieza clave del bicampeonato y defendiendo los colores rojinegros ha encontrado la forma de darle un segundo empujón en su carrera, pues los primeros torneos con los Rojinegros, no la pasó bien.

Reyes, por otro lado, nunca ha ocultado su deseo de tener la posibilidad de retirarse jugando para el equipo de sus amores, los Rojinegros del Atlas, en el cual, ya ha conseguido hacer historia.

'Hueso' ya es considerado por muchos como uno de los canteranos más exitosos del equipo, pues tuvo impacto directo, con goles, en la obtención de los títulos de liga de hace un par de años.

¿Quienes se van de Atlas?


Dos jugadores más que terminan vínculo con Atlas son el volante John Murillo y Raymundo Fulgencio, ambos se encuentran prestados hasta final de año y por ahora no existe información sobre hacer validas las opciones de compra.



MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.