El equipo de Atlas llevó a cabo la presentación de los dos refuerzos para este Clausura 2022, el argentino Emanuel Aguilera y el uruguayo Lucas Rodríguez.
Con esto, los Zorros cerraron la plantilla con la que buscarán una defensa digna del campeonato ganado el pasado 12 de diciembre en tanda de penales.
El Presidente del club José Riestra habló sobre lo que significa para la institución el año futbolístico y los retos a media y largo plazo.
"No tenemos otro compromiso más que estar ahí peleando cada torneo por ser protagonistas. Este torneo en especial por buscar ese bicampeonato, pero primero hay que calificar, hay que estar ahí. Más adelante viene eso, el Campeón de Campeones en verano, viene la Concachampions, obviamente la ilusión de jugar un Mundial de Clubes. Es una situación que sin duda queremos, ir a un Mundial de Clubes", finalizó.
Emanuel Aguilera reconoció que la forma en que se mira a los Rojinegros desde la obtención del campeonato es diferente.
"Ha generado un respeto creo yo ante los rivales y no es poca cosa, por todo lo que ha venido haciendo, por cómo arrancó este torneo también contra grandes equipos, enfrentando a grandes equipos en este inicio, con rivales muy competitivos, como todos porque para mí no hay rival fácil en la Liga. Entonces, eso creo yo, lo que he visto, lo que he percibido", sentenció.
Por último, Lucas Rodríguez espera estar a la altura del reto que representa Atlas y su primera experiencia fuera del país que le vio nacer.
"La Liga es una Liga que la tenía muy vista porque tenía amigos jugando aquí y siempre me gustó mucho. Después, cuando llegó la oferta del campeón de una Liga que me gusta mucho, hay poco más para decir y pensar", finalizó.
JMH